
¿Por qué usar botellas de acero?
Las botellas térmicas están en tendencia desde que aparecieron en el mercado y son muy utilizadas, especialmente, por aquellos que practican deporte. Hoy te cuento por qué han adquirido tanta popularidad.
Si bien es cierto que existen diversos tipos de botellas, que podemos clasificar principalmente por su material de fabricación: plástico, acero o aluminio, y cada uno de estos materiales cuenta con sus propias características y beneficios que los hacen únicos, en esta ocasión nos centraremos en las botellas de acero térmicas, cuáles son sus beneficios y por qué debes tener una. ¡Comenzamos!
¿Para qué sirven las botellas de acero térmicas?
Las botellas de acero térmicas son un tipo de botella en las que puedes almacenar diversos líquidos. Estos pueden estar fríos, calientes o a temperatura ambiente y la principal característica que tienen es que cuentan con la capacidad de resguardar la temperatura en su interior.
Esto es ideal si necesitas mantener los líquidos a una temperatura específica, sobre todo en caso de movilizarte, salir a hacer deporte o ir de viaje. Es importante mencionar que a pesar de que pueden mantener un líquido frío o caliente durante una buena cantidad de tiempo, igualmente perderá esa temperatura con el paso de las horas.
¿Cuáles son sus beneficios?
A continuación, te describiremos brevemente cuáles son los principales beneficios que te aportará este tipo de botellas.
● Almacenar líquidos a su temperatura durante una mayor cantidad de tiempo, en comparación a otro tipo de botellas.
● Este tipo de botellas son bastante resistentes a los golpes gracias a su material de fabricación.
● El líquido en su interior no se degrada con tanta facilidad.
● Debido a que están fabricadas en acero, son fáciles de lavar y desinfectar, ya que podrás hervirla sin ningún temor.
● Duran mucho más tiempo en comparación a las botellas comunes.
Diferencias entre las botellas de acero y de aluminio
Suele ocurrir que confundimos las botellas de acero con las de aluminio, pero la realidad es que no son iguales. Este tipo de botellas térmicas cuentan con una diferencia clara que sin dudas te ayudará a tomar una decisión si estás dudando entre comprar una u otra.
Si bien es cierto que ambas botellas son muy resistentes y son capaces de mantener por mucho más tiempo la temperatura de los líquidos en su interior, las botellas de aluminio tienden a degradarse más rápido y pueden llegar a contaminar el líquido que tengan en su interior. Por su parte, el acero inoxidable no tiene este problema, por lo que podrás conservar los líquidos durante mucho más tiempo. En este sentido, las botellas de acero son mucho más seguras y saludables para un uso diario.
¿Cuál debería comprar?
Como ves, hay una diferencia clara en estos dos tipos de botellas por lo que, sin lugar dudas, tu elección debe ser una botella de acero térmica. Este tipo de botellas cuentan con una mayor cantidad de beneficios y son mucho más seguras que las de aluminio. Así que, si vas a comprar una botella, deberías decantarte por una botella de acero.
Entra en www.papelrex.com para ver todos los diseños que tenemos. Te avisamos, te va a costar decidir
All comments